Forum Discussion

GITANAMORENNA's avatar
GITANAMORENNA
New Novice
11 years ago

Yo cree el personaje en los sims 4. el demo. como empiezo a jugar?

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

no lo se que lo digan porfa

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

Se llama Crea un Sim Demo. Yo creo que está más que claro que es una demo de solo el modo Crear un Sim. El resto se podrá ver cuando salga el juego completo entre el 1 y el 5 de septiembre. Y los Sims creados con la demo los puedes enviar a la Galería y descargarlos en tu juego cuando éste salga.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes.

Veréis, esta Demo tan solo permite crear al Sim o a los Sims que queráis, no acceder al juego completo.

Una vez creado el sim, cuando el juego salga a la venta, podréis añadirlo al juego sin problema. 🙂

Espero haber aclarado vuestras dudas, si no es así, no dudéis en preguntar, estaré encantado de echar una mano. ^^

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

😕mileyembarrassed:

@Jordi_RDS wrote:

Se llama Crea un Sim Demo. Yo creo que está más que claro que es una demo de solo el modo Crear un Sim. El resto se podrá ver cuando salga el juego completo entre el 1 y el 5 de septiembre. Y los Sims creados con la demo los puedes enviar a la Galería y descargarlos en tu juego cuando éste salga.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 year ago
1,452 Posts