¡Ayuda! Con Sims 4 Para Xbox One
Tengo Los siguientes errores en Sims 4 para Xbox one, 1.- el juego me tarda hasta 5 minutos en cargar la partida, tengo que sacar y re iniciar el juego minimo 3 veces para que aparesca la barra de carga, ya borre el juego varias veces para ver si se soluciona y no, continua igual, ya recupere el perfil y aun continua el problema, si inicio el juego y no aparece de inmediato la barra de carga, al momento de terminar la música del inicio del juego la música aumenta el volumen de la misma como si tuviera en mi pantalla el volumen a 50, forzándome a salir del titulo y volver a iniciar, 2.- el juego tiene lag cuando se conecta un amigo, y ni el nombre del que se conecta aparece, si salgo con mi unidad domestica, al parque o a cualquier lugar se congela y ya no deja jugar, no puedo tener mas de 3 sims en mi unidad domestica porque automática mente se congela la partida, tengo que salvar la partida cada minuto, porque se traba y pierdo el progreso, estos problemas son solo unos cuantos problemas que tiene, pero son los mas molestos ya que no puedo jugar de manera normal y fluida, NOTA: no intento borrar las partidas en su totalidad ya que no pretendo eliminar mis casas ya que es donde tengo demasiadas horas invertidas en la construcción y creación de sims, ya que soy constructor y no quiero perder mis casas, se supone que no agregaron mods ni Librería para que el juego funcionara de manera optima, y de eso no tiene nada, ojala y agreguen en la próxima update, un modo de gestión de partidas guardadas, para poder elegir que partida eliminar, ya que NO lo tiene y en los juegos de sim 3 y sims 3 pets de Xbox 360 si lo tenían y las construcciones se guardaban en otro save aparte, fácil de reconocer.