Forum Discussion

adrianmoly12's avatar
adrianmoly12
Rising Newcomer
4 days ago

No puedo cargar partida en Los Sims4, se queda cargando infinitamente.

Hola, tengo un problema con Los Sims4. El juego inicia normalmente y me deja entrar a la pantalla principal, pero cuando intento cargar una partida guardada, la pantalla de carga se queda infinita y nunca entra al juego.

Ya probé a reiniciar el juego, el PC y cerrar todos los programas, pero el error sigue ocurriendo.

¿Alguna solución?

Juego en PC con EA App.

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

adrianmoly12​  Vamos con la lista de malo habituales

1. Mods? si usas retiralos, borra el archivo localtumbcache.package y prueba a jugar sin ellos. si va ya sabes donde esta el problema.
    2. Carga un punto de guardado anterior. El juego mantiene, creo, hasta 5 puntos de guardado anteriores, sino son 3. Hay una opcion cuiando le das a cargar que te permite acceder a ellos. Si carga de un punto anterior tu ultim o save esta corrupto.
    3. Repara el juego desde EA app.
    4. Recupera la app, eso se hace dandole a las tres lineas de la esquina superior izq, en el desplegable a la opcion ayuda y por último Recuperar la plicacion.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Tengo el mismo inconveniente! Abro los Sims 4 con normalidad, pero cuando selecciono "Resume game" la pantalla de carga se queda ahí y no avanza a la partida. Inclusive intenté seleccionar "load game", lo cual funciona, me dirige a los mundos directamente y me deja editar las unidades domésticas, pero cuando voy ya a darle "play" a mi unidad doméstica, igual sigue cargando y no me abre partida. Esta es la información relevante de mi juego y lo que hice pero no funcionó:

• ¿Cuándo pasó?: 8 de agosto de 2025.
    • Versión: 1.116.240.1020 DX9
    • ¿Había pasado antes?: No, esta es la primera vez que me pasa.
    • ¿Qué packs uso?: Todos los expansion packs, game packs, stuff packs y kits hasta la fecha.
    • Dato extra: En EA App, en "view properties" de los Sims 4 en mi biblioteca, tengo lo siguiente para solo jugar con los packs que deseo jugar en mi partida:

-disablepacks:EP01,EP02,EP03,EP04,EP05,EP06,EP07,EP08,EP09,EP10,EP11,EP12,EP13,EP14,EP15,EP16,EP17,EP18,EP19,GP01,GP02,GP03,GP04,GP05,GP06,GP07,GP08,GP09,GP10,GP11,GP12,SP01,SP04,SP05,SP06,SP07,SP08,SP09,SP10,SP11,SP13,SP14,SP15,SP16,SP17,SP18,SP20,SP22,SP23,SP24,SP30,SP35,SP46,SP47,SP48,SP49,SP51,SP52,SP55,SP56,SP58,SP59,SP62,SP64,SP65,SP66,SP67

• ¿Uso mods?: Sí. Faster Sim Spawning,  Invite Any Guests, Longer Parties & More Guests y More Columns in CAS de weerbesu / MC Command Center / Remove Sims From Conversations de thepancake1 / Better Simology Panel de SimMattically / Steady Sit & Seat Any Sim de Amellce / XML Injector de SCUMBUMBO / ISO Love Photos de RAVASHEEN / OMSP - The Red Shelf de amoebae / Willow Creek, Oasis Springs & Newcrest Map Replacement de 20th Century Plumbob.
    • ¿Están actualizados en mi partida?: Sí.
    • Pasos que hice: Actualicé los mods e intenté entrar en partida. Eliminé los mods de la carpeta e intenté entrar en la partida. Eliminé caché, eliminé los archivos de la carpeta de "Tray", bajé los gráficos al mínimo e intenté entrar en la partida (sin mods). Reparé el juego en EA App con todas las expansiones y puse "App recovery" en la App y volví a entrar a la partida (sin mods). Eliminé el archivo localthumbcache.package e intenté una vez más abrir la partida (sin mods). Nada de esto funcionó.
    • ¿Me sale algún diálogo de error?: No, simplemente no me deja jugar con mi partida. Abre el juego normalmente, puedo entrar a "Manage worlds and households" y me deja editar los households que tengo, pero no me deja jugar partida.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 24 hours ago