Forum Discussion

Robrark30's avatar
Robrark30
Seasoned Traveler
5 years ago

¿Acciones innecesarias?

Hola comunidad Simmer,

¿Les ha pasado alguna vez lo siguiente (sobre todo con infantes)?

El Infante tiene hambre, lo subes a su silla de comer (que esta en su cuarto) y le das de comer. Termina de comer pero tiene sueño (menos del 30%) así que lo bajas de su silla y le das "leer y echarlo a dormir". Pero el adulto lo sube nuevamente a la silla de comer y se va a sentar al lugar más cercano para decirle al infante que le vas a leer para dormir. El adulto se para y baja al infante de su silla nuevamente, el sim se va hacia la camita del infante a esperarlo mientras este camina hacia allá y se sube a la misma para sentarse. El sim adulto se sienta pero se para, carga al infante, lo cambia (pijama), lo sienta en su camita y nuevamente se sienta. El adulto nueeevamente se para, pero para darle la vuelta a la camita y sentarse al otro lado de la misma, el infante se baja de la camita y hace lo mismo, o sea, se baja y se sube por el otro lado de la cama para sentarse... y cuando parece que ya le va a leer para que se duerma, de pronto la acción se anula (o sea ya no lee para dormir)... para entonces el infante ya tiene -100% de sueño jajaj. 

Todo un "ritual" para un comando que al final no se hace y termina por demorar que una necesidad sea satisfecha 😕
No solo ocurre con su silla para comer, a veces el infante solito coge un plato para comer, está que se muere de hambre o sueño pero en vez de comer allí mismo en el suelo, decide darse un viaje al sillón o asiento más alejado para subirse y sentarse a comer.

No se si es un fallo o es que se cruzan las acciones, pero tampoco se si el infante quiere hacer acciones por su cuenta al margen de que otro sim ya tenga acciones en cola con este. Aunque cuando he revisado durante la acción siempre esta asociada a la acción del adulto.

PD1: Todos mis infantes siempre les doy el rasgo angelical para que no se me pongan necios jajaj.

PD2: Juego original, no tengo ni uso mods. Solo packs de expansión (perros y gatos, quedamos) y kits de objetos (infantes, cocina divina).

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Robrark30 ,

Esto que explicas es normal, los Sims son muy listos para unas cosas pero no tanto para otras jejeje. Es como la manía de irse a lavar los platos al baño, lleva pasando desde Los Sims 1.

No tiene nada que ver con las acciones de ambos Sims, es simplemente una peculiaridad del sistema de rutas del juego y la inteligencia artificial.

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    Seasoned Traveler
    5 years ago

Hola @fons_garmo ,

Gracias por la respuesta. Si, estaba en duda no sabía si era un cruce de acciones y que yo no veía por existir un fallo o algo más, pero ya me queda más claro. 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 8 hours ago