Forum Discussion

y2m2gre58t1r's avatar
y2m2gre58t1r
Rising Newcomer
5 days ago

Recompensa sin conexión a Internet.

Hola , no puedo obtener la recompensa porque me dice que se necesita conexión a Internet pero la xbox está conectada a Internet, reinicié varias veces y sigue igual.

Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias!

1 Reply

  • Hola y2m2gre58t1r​ 

    En las últimas notas de parche comentan que están trabajando para poder solucionar esto y como resolverlo mientras tanto, te dejo la parte donde lo pone:

    Conectividad en consolas

    Hemos estado investigando informes de Simmers de consolas que no han podido acceder a la galería ni obtener recompensas de misiones y han recibido el mensaje “Se necesita conexión a Internet” o solo ven Biblioteca en el menú principal. Esto se debe a que una ventana emergente con el Acuerdo de usuario no aparece donde debería. Estamos trabajando para resolver esto, y, mientras tanto, podéis restaurar el acceso total a la galería seleccionando el botón Vincular Cuenta EA en opciones de juego > Otros; al hacerlo os aparecerá un Acuerdo de usuario actualizado. Al aceptar los acuerdos actualizados se os pedirá que reiniciéis el juego. Si seleccionáis Confirmar, el juego se reiniciará y la conexión a la galería se restaurará. Como siempre, aseguraos de que habéis guardado cualquier progreso antes de reiniciar.

    Espero que con eso funcione y puedas reclamarlas 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,727 PostsLatest Activity: 2 hours ago