Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
3 years ago

¿alguna manera de rejuvenecer el caballo?

En los perros y gatos se puede crear un bocado rejuvenecedor y hacer que vuelva a ser edad adulta mi firulais pero con caballos no se como se hace un poco de ayuda porfavor.

2 Replies

• Hola @MAJADAHONDAPS3 

Todavía no he podido explorar mucho con los caballos pero por lo que tengo entendido esta vez no hay bocados rejuvenecedores como con perros y gatos. Si no te importa utilizar trucos la única manera que se me ocurre (que no se si funcionará) es utilizar el truco que se usa con los sims para cambiarles la edad en el CAS. Sería poner testingcheats true y después cas.fulleditmode on, luego con los sims se utiliza Shift+click en el propio sim y da la opción de editarlo en el CAS.

Como digo no sé si con los caballos funcionará, si alguien ha podido jugar más y conoce si hay otra manera que nos cuente por favor 🙂

Lo que puedes hacer si quieres parar el envejecimiento es cambiarlo en las opciones de juego pero lo para también para sims, perros y gatos. En la opción de abajo lo para en los animales de vida en el pueblo.

• Hola!!!! si, la única manera que sé es desde la consola CUS y con trucos... no he encontrado nada como en la expansión de perros y gatos donde hay bocados para ello.

Dale a shif y al botón derecho del ratón para que se desplieguen los comandos, tendrás que darle a "modificar en CUS", una vez allí, le das a control + shift + C y utilizas el truco "testingcheats on", después utilizas el código "cas.fulleditmode" y ya puedes modificar todo, de todos los sims que tengas, incluido la edad de tu caballo.

Espero haber ayudado!!

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 13 minutes ago