Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

¿Cómo puedo saber la fecha de llegada de mi juego?

Esta es la primera vez que pido un juego por internet. En el apartado de pedidos pone que esta completado pero me gustaria saber cuándo me va a llegar.

• Hola @nereiita1612

¿Lo has comprado en Origin? En ese caso no te va a llegar nada a casa, te has comprado una versión digital y solo tienes que descargar el juego usando el programa Origin que está disponible para descarga en Origin.com

Si lo has comprado en otra tienda, tendrás que preguntar al soporte de la tienda que sea 😉

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @nereiita1612

¿Lo has comprado en Origin? En ese caso no te va a llegar nada a casa, te has comprado una versión digital y solo tienes que descargar el juego usando el programa Origin que está disponible para descarga en Origin.com

Si lo has comprado en otra tienda, tendrás que preguntar al soporte de la tienda que sea 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

gracias por la ayuda pero nose descargarlo en origin.com como lo hago?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@nereiita1612 ¿Tienes un PC o un Mac?

PD: no contesto dudas por mensaje privado porque me gusta que la información esté disponible para todo el mundo en los foros. Así alguien con la misma duda que tú no tiene más que buscar en Google

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 hours ago