Forum Discussion

Marinievesmb93's avatar
5 years ago

¿MAC PARA SIMS4?

Hola !

Es la primera vez que escribo por aquí, después de querer informarme tanto y leer por aquí, he decidido finalmente a escribir y a preguntar una gran duda que tengo respecto a los Sims 4 para iMAC.

Tengo pensado comprado un Mac. De juegos para PC al único que juego es a los Sims, soy fanática de los Sims tanto de los 3 como de los 4. Pero tengo la duda y el miedo de que me compre este tipo de PC y no sea compatible para jugar a los Sims, o me da fallos. Por eso quería ver la experiencia que tiene la gente por aqui con este tipo de equipo o que les parece.

Les indico las caracteristica del iMAC que quiero comprar para que ya ustedes opinen y me digan por favor:

• iMAC de 27" con pantalla retina 5K
  • Intel Core i7 de ocho núcleos a 3,8 GHz de décima generación (hasta 5 GHz con Turbo Boost)
  • 16 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz
  • Radeon Pro 5500 XT con 8 GB de memoria GDDR6
  • 1TB GB de almacenamiento SSD

Teniendo esas características, ¿ustedes creen que podré jugar bien?

Hace tiempo que no juego debido a que me mude y no tengo ordenador hasta ahora que tengo pensado comprarme este, hace un tiempo cuando jugaba era con un ordenador Windows y no he tenido problema, pero en este caso no se, veo algunos temas en el foro donde la gente comenta muchos erros con MAC, de ahí mi miedo.

Por fa necesito opiniones, ando algo indecisa y seguro que todos ustedes me pueden aclarar algo en esto.

Muchisimas gracias !!!!! 🙂

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Marinievesmb93 ,

En ese ordenador el juego se ejecutará correctamente. Sin embargo, ten en cuenta que los iMac no son ordenadores diseñados estrictamente para juegos y el rendimiento siempre será algo menor, ya que algunos de los componentes que usan son similares a los de un ordenador portátil. Además, con esas características el juego no se ejecutará a 5K (que es la resolución nativa del iMac) sino a un reescalado a 1080p

La versión de macOS de Los Sims 4 funciona correctamente, aunque la versión de Windows por lo general ofrece mejor rendimiento en un PC con características similares.

Los errores pueden ocurrir tanto en Windows como en Mac, por lo que yo no me preocuparía mucho en ese aspecto, pero si que es cierto que el juego funciona mejor en Windows. macOS es un sistema genial, pero no está diseñado para juegos y los iMac tampoco lo están.

No se cuales son tus otras necesidades, pero si lo quieres usar sobre todo para juegos, mi consejo es montar un buen PC, que costará menos que el iMac y ofrecerá bastante más rendimiento. Y estoy escribiendo esto desde un Mac, me encantan los Mac y me encanta Apple, pero estos ordenadores no son máquinas demasiado recomendables para ejecutar ningún juego.
  • @fons_garmo Muchisimas gracias!

No sería para juegos, es decir, solamente jugaria a los Sims y ningún otro juego más jeje. Es a lo único que juego y que me guste. Lo de más pues es para el trabajo.

Por eso era mi duda el decir, si para el único juego que juego que son los Sims si en ese tipo de ordenador con esas característica iría bien.

Se que es algo caro, pero es algo como que siempre he deseado pero me echa para atrás eso, el decir: joder vaya que ahora me gaste ese dinero para usarlo para otras cosas a parte de los Sims que se que va a ir super bien pero que luego en cambio para jugar a los Sims me de muchos fallos o errores.

Quizás sere algo pesada jeje no es mi intención, solo que antes de dar el paso quiero sentirme segura o por lo menos informada jeje
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Marinievesmb93 ,

Los Sims 4 funcionará bien, no creo que haya ningún problema. Los Sims 3 directamente no funcionará, el juego no es compatible con los Mac modernos. Se supone que EA va a lanzar una actualizar para Los Sims 3 en Mac durante 2020 que hará que el juego funciona de nuevo en estos ordenadores, pero de momento no ha salido y el juego no se puede ejecutar el equipos Mac modernos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 2 days ago