¿MAC PARA SIMS4?
Hola !
Es la primera vez que escribo por aquí, después de querer informarme tanto y leer por aquí, he decidido finalmente a escribir y a preguntar una gran duda que tengo respecto a los Sims 4 para iMAC.
Tengo pensado comprado un Mac. De juegos para PC al único que juego es a los Sims, soy fanática de los Sims tanto de los 3 como de los 4. Pero tengo la duda y el miedo de que me compre este tipo de PC y no sea compatible para jugar a los Sims, o me da fallos. Por eso quería ver la experiencia que tiene la gente por aqui con este tipo de equipo o que les parece.
Les indico las caracteristica del iMAC que quiero comprar para que ya ustedes opinen y me digan por favor:
- iMAC de 27" con pantalla retina 5K
- Intel Core i7 de ocho núcleos a 3,8 GHz de décima generación (hasta 5 GHz con Turbo Boost)
- 16 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz
- Radeon Pro 5500 XT con 8 GB de memoria GDDR6
- 1TB GB de almacenamiento SSD
Teniendo esas características, ¿ustedes creen que podré jugar bien?
Hace tiempo que no juego debido a que me mude y no tengo ordenador hasta ahora que tengo pensado comprarme este, hace un tiempo cuando jugaba era con un ordenador Windows y no he tenido problema, pero en este caso no se, veo algunos temas en el foro donde la gente comenta muchos erros con MAC, de ahí mi miedo.
Por fa necesito opiniones, ando algo indecisa y seguro que todos ustedes me pueden aclarar algo en esto.
Muchisimas gracias !!!!! 🙂