Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
5 years ago

¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

últimamente estoy viendo sims desnudos por la calle y no se porque ya se que en mi mundo suelo poner un verano permanente de 28 dias y luego cuando llega otoño uso la maquina del tiempo esa para volver al verano pero eso es muy raro que a veces algunas de los sims esten desnudos se supone que tendrian que estas con la ropa de calor pero a veces no lo hacen y van en cueros y eso para los niños que juegen al juego no es bueno que vean eso aunque este censurado hay que parchear el bug de los sims desnudos paseando por la calle.

17 Replies

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @Caths21 a lo mejor es por lo de amor libre ya que es mi plan de accion del barro favorito y siempre que pueda lo pongo en todos los barrios que pueda, la de ejercicio no suelo usarlo ya que muchas de las mujeres que yo uso las pongo vagas, como sea por eso es muy raro que ir en cueros cuente como amor libre que hay niños jugando.
  • 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    5 years ago

Puede ser pq has conseguido poner a la venta el traje desnudo en una tienda y ha tenido mucho exito, por un mod de nudismo como el , por alguna extraña votación de sims ecologicos o por algun tipo de festividad de la que no he oido hablar.

• Espera pero aparte de todo eso que dije antes. Puede ser debido a que has desactivado todos los mods y has dejado a muchos Sims sin ropa y puede ser que calvos.... 

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago

Acabo de ver hace un rato una de mis vampiras con resistencia al solo nivel 3 caminado desnuda y no habia lluvia era todo sol lo de que sea cuando llueve lo voy a descartar

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    Seasoned Traveler
    4 years ago

Ya veo. No, creí que era lo que veía también pero a ti si literalmente andan desnudos :O En mi caso no se por que todos aparecían en ropa de baño y tristes caminando por el barrio. Aunque ya no se repite tanto.

• a mi esto me sucede igual en mi juego, antes me sucedia con mas frecuencia, ahora ya no me pasa tan seguido pero si hay momentos que veo pasar sims desnudos en cualquier barrio hasta en los barrios de vacaciones como selvadorada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago