¿Porque los bebes de lactancia salen negros de piel?
Tengo un bug desde hace ya bastante tiempo y hoy lo quiero comentar este bug que es que los bebes de lactancia me salen negros de piel pero salen negros de piel abajo a la izquierda donde esta cada sim y en una foto de la familia cuando las guardas en la galería.
Pero lo raro es que el bebe es blanco del todo pero en los avatares de abajo izquierda y en las fotos de la galería online sale negro el bebe no entiendo el bug y os prometo que el padre y la madre del bebe son muy blancos de piel no tiene eso nada que ver.
Y yo nunca adopto niños en el juego solo quiero hijos biológicos ahí y también en la vida real si algún día lo consigo hacer jeje.
Voy a poner 3 fotos de 3 mujeres distintas guardadas por mi que se ve unos de mis bebes de esa piel negra a ver si podéis verlo vosotros
¿os pasa lo mismo que a mi con los bebes?
Pero el bug se quita cuando los bebes ya crecieron a infantes ya si salen blancos en todos lados como debe ser.
Ya para acabar os pongo una foto del padre biológico 100% de esos bebes es el de ropa azul de la izquierda y de paso para que veáis que cuando crecen a infantes el bug desaparece solo pasa en los bebes de lactancia de todas las mujeres.
Es muy mujeriego ese sim se acuesta con muchas mujeres aunque este casado con Nina Caliente y es el mas romántico del mundo jeje muchas mujeres la aman jejeje anda que si vierais en la relaciones amorosas de el cuantas tiene uffff ya perdí la cuenta.
Sobre lo de lo de tener hijos con cada una me temo que lo estoy controlando esta vez ya que en mi partida original el juego me hacia mucho culling o sacrificio por abusar de bebes e hijos hasta que me empezó a borrar a mis mujeres con hijos/as deje el juego durante un tiempo hasta que pensé en hacer un nuevo mundo trasladando casi todo pero quitando los hijos/as de todas para reducir mucho la población ahora los hijos/as los tendré con unas limitadas mujeres para no hacer superpoblación.