Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

¿Qué hacer si mi juego ya no soporta el contenido personalizado?

Hola. Los sims 4 y toda la saga de los sims son mis juegos favoritos pero hace unos días tuve un pequeño problema al iniciar mi juego. Cuento con una extensa carpeta de Contenido Personalizado ya que me encanta darles un nuevo toque a mis sims pero luego de la actualización de los 16 años de los Sims mi juego ya no habría y se quedaba pegado en la pantalla de carga al inicio, la que dice "Sims 4 2014" . Pensé que era un problema de la computadora así que reinicié la computadora y el juego pero el problema seguía ocurriendo hasta que decido sacar mi carpeta de Mods y volvió a abrir con normalidad pero habiendo borrado todos mis datos de partidas guardadas. Me causó extrañeza y pena ya que mi juego funcionaba bien con todo el contenido personalizado y perder todas las partidas guardadas. He vuelto a instalar CC* pero ahora me permite hasta cierto número determinado si no el juego simplemente no abre. ¿Qué puedo hacer?

1 Reply

• Hola @nathlux,

Tiene pinta de ser por un mod que está causando problemas. Debes encontrarlo y retirarlo. Ve probando el juego con grupos de 5 archivos, cuando pongas un grupo y el juego no inicie, sabrás que ahí está el archivo problemático. Por desgracia es lo único que puedes hacer, la única solución fácil es eliminar todo el contenido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,749 PostsLatest Activity: 11 minutes ago