Forum Discussion

braulyoko's avatar
5 years ago

Árboles Genealógicos con Miembros Faltantes [LS4]

¡Hola a todos/as/es!

Estaba yo feliz de la vida a punto de mudar a Bartolo Del Recoleto desde Strangerville a Oasis Springs, porque quería mudar a Elvira Lápida a su lote. Estoy tratando de recrear las historias de Los Sims 2 en mi partida de los Sims 4. Casualmente reviso su árbol genealógico y me encuentro lo siguiente: 

¡Tres de sus abuelos/as no aparecen! Debe haber algún error, pensé. Y fui donde los Panero y, para mi sorpresa, pasó lo mismo con Circe y Loki:

Pensé que era algo relacionado con los fantasmas y su tiempo de vida limitado, como leí en alguna parte. Así que revisé la familia de Nervioso Del Todo, pues la suya fue una de las primeras familias que reconstruí y, para mi sorpresa, el único pariente faltante era un abuelo de Ofelia: 

Entonces entré en pánico pensando que podría perder a mis sims fallecidos, así que hice que Bartolo visitara el cementerio:

Desafortunadamente no pude revivir los fantasmas para reconectarlos a sus árboles genealógicos con el MCCC (o no supe cómo), pero al menos sus nombres permanecieron en las tumbas. Por último, fui donde los Lápida porque fueron la última familia (o puede ser alguna Capulleto/Monchurresco, no recuerdo bien a esta altura lol) a las que le reconstruí su genealogía, y lo mismo:

Me dio mucha frustración y decepción encontrar esto, porque me esforcé mucho haciendo todo; además estaba a punto de reconstruir la genealogía de los Del Solar y los Alto. Y con esto, no estoy seguro si vale la pena ☹️

¿Hay algo que pueda hacer para recuperar todos mis árboles genealógicos? Agradecería mucho si alguien pudiera decirme cómo.

¡Saludos a todos/as/es!

Braulyoko

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @braulyoko ,

Por desgracia no hay nada que se pueda hacer, se trata de un bug del juego que lleva años ocurriendo. Suele ocurrir porque el juego elimina a los fantasmas (que no las tumbas) de la partida y, por tanto, al perder dicha información no puede mostrarla correctamente. Una posible solución es desactivar el límite de Sims por partida, es decir, que el juego no elimine Sims/fantasmas al llegar a un cierto límite, aunque esto puede provocar a la larga problemas de rendimiento en el juego.

• braulyoko's avatar
    braulyoko
    5 years ago

¡Muchas gracias por tu respuesta, @fons_garmo !  Ojalá los desarrolladores puedan reparar ese bug. Sería muy lamentable si quedara así 😔

¡Saludos!

Braulyoko

• Disculpa, no se si ya lo resolviste pero, hay un mod para eso llamado Family Tree no Dissapearing Relatives, es precisamente para que no desaparezcan

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @jk45bbo0303 Este hilo estaba inactivo. Aunque agradecemos que trates de ayudar, te rogaríamos que nos revivas temas que estaban sin actividad desde hacia ya más de un año.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 17 minutes ago