Árboles Genealógicos con Miembros Faltantes [LS4]
¡Hola a todos/as/es!
Estaba yo feliz de la vida a punto de mudar a Bartolo Del Recoleto desde Strangerville a Oasis Springs, porque quería mudar a Elvira Lápida a su lote. Estoy tratando de recrear las historias de Los Sims 2 en mi partida de los Sims 4. Casualmente reviso su árbol genealógico y me encuentro lo siguiente:
¡Tres de sus abuelos/as no aparecen! Debe haber algún error, pensé. Y fui donde los Panero y, para mi sorpresa, pasó lo mismo con Circe y Loki:
Pensé que era algo relacionado con los fantasmas y su tiempo de vida limitado, como leí en alguna parte. Así que revisé la familia de Nervioso Del Todo, pues la suya fue una de las primeras familias que reconstruí y, para mi sorpresa, el único pariente faltante era un abuelo de Ofelia:
Entonces entré en pánico pensando que podría perder a mis sims fallecidos, así que hice que Bartolo visitara el cementerio:
Desafortunadamente no pude revivir los fantasmas para reconectarlos a sus árboles genealógicos con el MCCC (o no supe cómo), pero al menos sus nombres permanecieron en las tumbas. Por último, fui donde los Lápida porque fueron la última familia (o puede ser alguna Capulleto/Monchurresco, no recuerdo bien a esta altura lol) a las que le reconstruí su genealogía, y lo mismo:
Me dio mucha frustración y decepción encontrar esto, porque me esforcé mucho haciendo todo; además estaba a punto de reconstruir la genealogía de los Del Solar y los Alto. Y con esto, no estoy seguro si vale la pena ☹️
¿Hay algo que pueda hacer para recuperar todos mis árboles genealógicos? Agradecería mucho si alguien pudiera decirme cómo.
¡Saludos a todos/as/es!
Braulyoko