Forum Discussion

Marilen71's avatar
7 years ago

Problemas con la profesión Científico Sims 4

Hola!!

Tengo un problema con los sims 4. Cuando mi sim va a trabajar al laboratorio, no aparecen los compañeros de trabajo. He probado a trabajar de policía o médico y en esos trabajos sí aparecen los compañeros correspondientes. He quitado los mods y he abierto el juego sin ellos, por si era por algún error de un mod, pero nada, aún sin los mods, siguen sin salir los compañeros de trabajo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. ¡Sigue igual! Ya no sé que hacer. También deciros que los juegos los compré en Orígin, con los cual no tengo el juego físico. No sé sí tendría que ponerme en contacto con ellos también.

Gracias y saludos

Marilen

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Marilen71,

Con los mods retirados, prueba a crear una nueva partida de prueba desde el menú principal, haz que el Sim se una a la profesión de científico, y comprueba si el problema persiste en esa nueva partida o no aparece.

• Marilen71's avatar
    Marilen71
    7 years ago

Ya lo hice y sigue igual. Después de desintalar el juego y volverlo a instalar, sin mods, con partida nueva, sigue igual. Me da mucha rabia, tengo todas las extensiones menos la última y hasta la última actualización iba fenomenal. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Marilen71,

Puede tratarse de un bug introducido con la última actualización. Voy a probar en mi juego para ver si puedo replicar el problema

• anilucin's avatar
    anilucin
    7 years ago

Tengo el mismo problema! No me salen los compañeros de laboratorio. Hay algo que se pueda hacer ? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @anilucin ,

En mi partida ocurre lo mismo, parece un bug que Maxis deberá solucionar en un parche.

• anilucin's avatar
    anilucin
    7 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @anilucin ,

En mi partida ocurre lo mismo, parece un bug que Maxis deberá solucionar en un parche.

Muchas gracias por contestar! Me estaba volviendo loca pensando que hacía algo mal y estuve quitando CC y demás, me alegro que no sea cosa mía, a ver si lo arreglan pronto! 

• Hace tiempo no jugaba y decidí seguir el trabajo de científico y me di cuenta que sigue el problema, no tengo compañeros de trabajo y ensima el uniforme de trabajo es un vestido blanco largo
    Alguien sabe que hacer? Será que hay que esperar un nuevo parche?
  • A mí me pasa lo mismo, lo que yo hago es mandar a mi sim en solitario y hacerlo que se relacione con otros compañeros de trabajo así se generan y cuando acompañas a tu sim esos compañeros están en el laboratorio.

• @Marilen71  ha escrito:

Hola!!

Tengo un problema con los sims 4. Cuando mi sim va a trabajar al laboratorio, no aparecen los compañeros de trabajo. He probado a trabajar de policía o médico y en esos trabajos sí aparecen los compañeros correspondientes. He quitado los mods y he abierto el juego sin ellos, por si era por algún error de un mod, pero nada, aún sin los mods, siguen sin salir los compañeros de trabajo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. ¡Sigue igual! Ya no sé que hacer. También deciros que los juegos los compré en Orígin, con los cual no tengo el juego físico. No sé sí tendría que ponerme en contacto con ellos también.

Gracias y saludos

Marilen

Asignando al solar en el menú de construcción el rasgo "Barrio Juvenil" aparece gente

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 44 minutes ago