Forum Discussion

Janirway's avatar
3 years ago
Solved

Última actualización

Desde que instalé la última actualización de los Sims 4 (1.91.186.1030) la mayoría de interacciones de los sims con otros sims y objetos han desaparecido. Incluso la mayoría de las opciones del teléfono móvil han desaparecido. Como ejemplos: no puedo trasladar a los sims a otro hogar, no puedo hacer que dos sims casados tengan interacciones románticas de ningún tipo, sólo tengo la opción de ver la televisión, sin poder cambiar de canal, apagar o encender, etc. El juego ha quedado muy limitado. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero sigue el fallo.

¿Hay alguna solución o tengo que esperar a que haya un nuevo parche?

Gracias.

• Janirway's avatar
    Janirway
    3 years ago

Muchas gracias. Tenías razón, era un error de la partida. 

8 Replies

• Janirway's avatar
    Janirway
    3 years ago

Gracias por contestar.

Sí, tenía instalado el MCC pero lo desactivé en opciones de juego. Vi que el fallo persistía, por lo que eliminé la carpeta del mod y desinstalé el juego y lo volví a instalar. Sin embargo, el fallo sigue ahí.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Janirway ,

Mueve la carpeta Mods que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 a otra zona del equipo como el Escritorio, elimina el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba el juego de nuevo tras hacerlo. Este error es muy probable que este provocado por algún mod o archivos residuales, no se trata de un problema general del juego, ayer mismo estuve jugando y todo funcionaba perfectamente.

• Janirway's avatar
    Janirway
    3 years ago

He hecho lo que me has indicado, pero el fallo persiste ☹️

¿Me puedes ofrecer otra solución?

Muchas gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @Janirway ,

Crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en ella los problemas persisten. Si no lo hacen, es posible que el problema sea del archivo de guardado.
  • Janirway's avatar
    Janirway
    3 years ago

Muchas gracias. Tenías razón, era un error de la partida. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 14 minutes ago