Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

¡Nuevo Héroe de la comunidad! Pekesims

Buenas tardes chic@s!

Como los mas habituales de AHQ habréis podido comprobar, desde ayer tenemos un nuevo héroe para la comunidad de Los Sims.

Hablo nada mas y nada menos que de @pekesims , una jugadora que ha demostrado desde el primer día un buen hacer y unas ganas de ayudar a la comunidad increíbles. Los conocimientos que tiene del juego y la saga rivalizan con los de un empleado de Maxis, por lo que solo era cuestión de tiempo que llegase a ser parte del grupo de voluntarios de la comunidad. 🙂

Muchas gracias por marcar la diferencia Pekesims! :D

Un saludo.

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

¡Muchas gracias a ti por la confianza!  :womanhappy:  A ver si conseguimos muchos simmers sin problemas 😉

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

crinrict escribió:

I don't understand a word but, hey congrats @pekesims

:D

Thank you @crinrict!! Thank you for trusting me, and for teaching me so much over the years :heart:

Gracias crinrict!! Gracias por confiar en mí, y por haberme enseñado tanto durante años :heart:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bienvenida @pekesims!!

Más que merecido, se nota el trabajo duro y las ganas siempre de ayudar a los demás. Me alegro mucho por este gran paso en la comunidad! Ahora, a seguir dándolo todo!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,328 Posts