Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

Hola!, la verdad que e buscado por google y no encuentro la manera de cambiar la ropa de mis sims cuando van a trabajar, es horrible la combinaciones que llegan a hacer! jajajaja 😞 Si alguien sabe como hacerlo o si existe un mod se lo agradeceria! ..... Espero que alguien sepa!❤️

Spoiler

• Hola @Alejandraleonp,

El juego no permite hacer esto, aunque mods que si lo permiten, estos no son archivos creados por Maxis así que debes usarlos bajo tu responsabilidad.

7 Replies

• Hola @Alejandraleonp,

El juego no permite hacer esto, aunque mods que si lo permiten, estos no son archivos creados por Maxis así que debes usarlos bajo tu responsabilidad.

• Si que se puede hacer pero no es completamente oficial, solo le das a control+mayus+c y escribes sims.modify_career_outfit_in_cas Y te va a dejar, yo lo he hecho muchas veces

• Tengo una duda, ¿hay forma de cambiar el uniforme escolar de los sims?

Con la última expansión se agregaron uniformes, pero mis sims cada día llevan uno de color distinto☹️ me pregunto si puedo modificar el uniforme con algún mod o comando...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el hilo ya que es de 2015 y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 16 hours ago