Forum Discussion

ShaoSaku's avatar
9 years ago
Solved

¿Cómo conseguir códigos de descuento?

Bueno, lo que busco es como puedo conseguir código de descuentos a la hora de comprar ya que vivo en Puerto Rico y supongo que por mi región, los juegos siempre me salen más costosos que a otros jugadores. Hace algún tiempo me dieron uno en soporte en inglés, nunca lo usé pero cuando quise hacerlo decía que ya había sido usado.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola @ShaoSaku,

No tengo nada que añadir respecto a los códigos a la respuesta de fons_garmo, pero sí que me gustaría decirte que actualmente hay ofertas en Origin de hasta el 65%, tal vez te apetezca echar un vistazo y aprovechar 😉

Un saludo,

Mai

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @ShaoSaku,

Los códigos de descuento no se pueden conseguir en ninguna página específica, en ciertas ocasiones Origin pone ofertas a disposición de todos los clientes, y otras veces los Asesores de EA dan algún código de descuento, pero no todos lo hacen siempre.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @ShaoSaku,

No tengo nada que añadir respecto a los códigos a la respuesta de fons_garmo, pero sí que me gustaría decirte que actualmente hay ofertas en Origin de hasta el 65%, tal vez te apetezca echar un vistazo y aprovechar 😉

Un saludo,

Mai

• ShaoSaku's avatar
    ShaoSaku
    9 years ago

Entiendo, es una pena. Muchas gracias y feliz año nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 23 hours ago