Forum Discussion

Delphyni09's avatar
Delphyni09
Rising Newcomer
1 day ago

Me devuelve a gestionar mundos cuando intento jugar

Buenas! Vi que había un hilo abierto con el mismo problema pero es de hace bastante y he tenido que abrir uno nuevo. Básicamente, cuando intento seguir jugando con mi partida me lleva a gestionar mundos, intento jugar en cualquier solar que tenía activo (ya que tengo varias unidades domésticas en esa partida) y me devuelve a gestionar mundos pero no aparece ningún mensaje de error ni nada. He probado también con otra partida donde solo tengo 1 unidad doméstica activa y directamente me deja en la pantalla de carga. He probado todas las soluciones que he visto en foros como reddit o este foro y nada me funciona: he borrado los mods de script, he borrado el caché y he "reinstalado" el juego (osea he movido la carpeta de los sims fuera de la carpeta de EA para que al abrir el juego se copie una carpeta completamente nueva como si fuera el juego de nuevas). Lo único que tengo que admitir es que no he probado jugar el juego "nuevo" vanilla ya que en cuanto se hacía la nueva copia metía las carpetas antiguas de mods y save (ya que lo que quiero es seguir jugando mis partidas anteriores). 

Alguien más tiene este problema? Sabéis cómo solucionarlo? Muchas gracias :(

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,458 Posts