Forum Discussion

XnattSimmerX's avatar
6 years ago
Solved

¿Que hago si se me borró todos mis mods en Los Sims 4?

Que haría si se me borraron todos mis mods en Los Sims 4? Pues quería pasar mis mods a mi memoria USB para tenerlos ahí también y se me borraron todos mis mods y tenía varias partidas con esos mods y eran una gran cantidad de mods y cc, así que que haría en este caso o como podría instalar nuevamente la misma cantidad de mods y cc y los mismos sin que se me dañe nada? Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago
    @XnattSimmerX ,

La solución es reinstalar todos los mods y CC, no hay otra solución. Si no instalas todo tal y como estaba, ese mensaje va a aparecer. No existe otra solución me temo.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @XnattSimmerX ,

Debes instalarlos de forma manual o buscarlos en la Papelera de reciclaje y restaurarlos. No existe otra solución.
  • Gracias ya lo he hecho pero ahora me aparece cuando quiero entrar al juego que hay datos de juego que faltan o están dañados y no he podido jugar, ojalá alguien que me ayude porfa! Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @XnattSimmerX ,

La solución es reinstalar todos los mods y CC, no hay otra solución. Si no instalas todo tal y como estaba, ese mensaje va a aparecer. No existe otra solución me temo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @XnattSimmerX ,

De memoria, debes recordar todo lo que tenías instalado antes de eliminarlo y volver a instalar exactamente lo mismo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 23 hours ago