Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@DeCanvi ,
Windows Vista es más antiguo que Windows 7, es recomendable actualizar a Windows 8 o Windows 10.
El error 135dec tiene muchas causas, desde una mala instalación de Origin hasta falta de permisos para leer la carpeta de datos de usuario del juego. No existe una solución que funcione para todo el mundo ya que muchas veces depende de cuál es el error.
¿Has probado a ejecutar tanto Origin como el propio juego con permisos de administrador?
5 years ago
@fons_garmo Hola, después de unos días, he de decir que sí, he probado de ejecutarlo como administrador, de hecho he realizado otra prueba, e puesto la cuenta de origin que tengo yo, donde tengo juegos tipo Battlefield 2-3, need for speed entre otros, y he descargado los sims 4 en versión prueba de dos días, y los otros se descargan bien, incluso con permiso de administrador directamente, pero los sims 4 en ningún caso, cuando se descarga siempre aparece con el simbolo del escudo de administrador, todos los otros se ejecutan bien y los sims 4 ahora ni siquiera se ejecuta, solo me aparece la típica adverténcia de que el programa podrá realizar cambios en el ordenador a lo que yo acepto pero ahí se queda sin hacer nada.