Forum Discussion

PlumbobQueen22's avatar
PlumbobQueen22
New Novice
18 days ago

Años high school

Hola. Juego desde ps5 y me desapareció del calendario los bailes de graduación. Intenté desactivar/activar el envejecimiento y nada. Otra es que tengo dos unidades domésticas en el mismo mundo y no asisten los dos adolescentes al colegio. Lo mando a uno pero el de la otra unidad no va, a menos que juegue con el. 

2 Replies

• Hola PlumbobQueen22​ 

Hay un reporte abierto en el que si quieres puedes dar a Votar para dar más visibilidad al problema [HSY] No Graduation message/not in calendar | EA Forums - 12475130 

En este mensaje EA_Solaire está buscando partidas con el problema para poder investigarlo, por si te interesa compartirla.

Lo que comentas de que las dos unidades domésticas no se ven en el colegio diría que puede que sea así, nunca lo he probado con dos familias. Si alguien lo ha probado que nos comente si sus familias se veían en el colegio y salimos de dudas por favor.

• PlumbobQueen22's avatar
    PlumbobQueen22
    New Novice
    17 days ago

Gracias por responder!!! El evento de la graduación que se hace los sábados no me aparece. Y los adolescentes de mis unidades domésticas no se cruzan en el instituto

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 minutes ago
12,170 Posts