Forum Discussion

5tu15k4wjhha's avatar
5 months ago

a alguien mas se le rompio el juego con la actualizacion del evento de navidad?

Hola buenas, a alguien mas se le rompió el juego al actualizar el nuevo evento de navidad?
me pasa que la parte de las barras de abajo ya no funcionan, al irme a diseñar un atuendo o construir se quita y ya no las muestra, también tengo roto la parte izquierda arriba del juego donde se supone que debería de decir las misiones del evento, también le paso a alguien mas?

6 Replies

• Buenas, si usas mods te aconsejo mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Prueba a reparar el juego desde la app.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Hola @5tu15k4wjhha  Lo que probablemente se ha roto sean los mods que utilizas porque que ya no son compartibles con el juego luego de la última actualización.

Debes actualizarlos, el fallo que describes es causado por el mods de trucos de la interfaz o UI Cheats debes buscar la actualización en la página del creador.

• 4tr4m's avatar
    4tr4m
    Seasoned Novice
    5 months ago

Sí, a mi también me está pasando. Hoy he empezado a tener problemas al intentar poner tejados. Me sale el mensaje de error "No se ha ampliado a las operaciones" y no me deja ponerlo. Luego, salgo del juego, vuelvo a entrar y aparecen todos los tejados que estaba intentando poner, pero solo me deja borrarlos. Ni moverlos, ni modificarlos. Además, el tercer día del evento de Navidad, cuando lo selecciono en la pantalla de inicio nada más abrir el juego, hace que se quede la pantalla congelada y no me deja seleccionar partida para poder jugar.

No uso ningún MOD, ni ningún contenido que no sea propio del juego.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 months ago

Buenas, siento que tengas problemas con el juego.

Puedes probar a

• Reparar el juego desde la app.
    • Si usas DX11 cambia a DX9 desde opciones.
    • y a las muy malas puedes probar un "fresh star"

Con lo que sea vuelve y comenta

• 4tr4m's avatar
    4tr4m
    Seasoned Novice
    5 months ago
    @Argaron Yo ya probé a restarurar el juego desde la app de Origin........ Sigue igual T-T

Se une ahora también que toooooodos los sims tienen miedo a la oscuridad, aunque sea de día, y aunque beban pociones para quitar miedos... Todo el rato están asustados por la oscuridad y corriendo de un sitio a otro...
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 months ago

Vale, vamos a probar el "fresh star"

1. Ve a documentos/electronic arts/, ahí encontraras la carpeta los sims 4, renombrarla como OLD
    2. Inicia el juego, este funcionara como si fuese la primera vez que lo pones.
    3. Comienza una partida nueva, tranquil@ no se ha perdido nada de tus partidas anteriores. Comprueba que todo va bien
    4. Si todo va bien, puedes mover desde old a la nueva carpeta los sims 4, el archivo usersetting.ini, la carpeta saves y la carpeta tray.
    5. Inicias de nuevo el juego y pruebas que tus partidas anteriores funcionan correctamente, si es el caso guay, de ser lo contrario mala cosa se habrán dañado y poca solución.
    6. RECUERDA renombrar carpetas, mover contenido de una a otra, siempre hazlo con el juego quitado.

Si en el paso 4 sigue fallando, te acosenjaría desinstalar tanto los sims como la App. y reinstalarlos tras reiniciar el equipo.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 18 hours ago