Forum Discussion

elileensims's avatar
elileensims
Rising Traveler
5 years ago

A los sims les molesta la decoración siempre

Tengo un problema que viene molestando desde que instalé rumbo a la fama, a mis sims les molesta la decoración, no importa si la cambio, si busco lo que de mas ambiente, siempre les molesta, y ya me está cansando que siempre se ponen incómodos por eso, no tiene ningún sentido, ahora no puedo usar la decoración que me gusta, tengo que estar buscando lo que al sim le acomoda aunque no convine en lo absoluto, y ni así está contento.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @elileensims ,

Es un bug que lleva ocurriendo tiempo, si no recuerdo mal lo están revisando ya que fue añadido en una actualización. En teoría no debería ocurrir, de momento no tiene solución.
  • elileensims's avatar
    elileensims
    Rising Traveler
    5 years ago

Espero que lo solucionen, la verdad me está resultando muy molesto, sobre todo cuando trato de subir habilidades porque estar incómodos les afecta. ☹️

• Veo que este hilo es antiguo, pero por si acaso puede ayudar a alguien.

A mí también me pasaba y acabo de descubrir el problema (al menos en mi caso concreto). Era una fuente en el patio, que estaba aún de hormigón. Le puse un suelo de baldosas y pinté las paredes de dentro de la fuente y ya está. Se les fue lo de decoración mala.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @DrFoodball Por favor, no revivas hilos inactivos desde hacía años. Si estás teniendo algún problema no dudes en crear el tuyo propio.

Cierro este tema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 6 hours ago