Forum Discussion

Rori-chan22's avatar
Rori-chan22
New Rookie
3 months ago

Tarjeta de vídeo no reconocida

Hace unas semanas me salió este mensaje nada más entrar al juego, y no sé como pero con actualizaciones del ordenador, reparando el juego y reinciando el portátil se acabó quitando. Pero hoy apareció de nuevo y ya hice todo lo anterior pero no se ha quitado, alguien puede decirme porqué pasa esto y qué puedo hacer para que deje de ocurrirme. 

5 Replies

• Hola Rori-chan22​ JAUME123​ 

El mensaje sale porque esas gráficas todavía no han sido añadidas a la base de datos del juego, pero el juego debería estar funcionando con ellas y bien. ¿Funciona todo bien?

• Rori-chan22's avatar
    Rori-chan22
    New Rookie
    3 months ago

La verdad que nunca pruebo a jugar cuando me sale el mensaje. Reparé el juego, reinicié el pc y creo que no hice nada más, cuando volví a jugar ya no me salió el mensaje y lo único que tuve que activar fue el modo portátil que se había desactivado. La próxima vez probaré a jugar cuando me salga el mensaje, a ver qué  tal pero supongo que me bajará la calidad ¿no? O eso dice el mensaje

• Rori-chan22​ con esa gráfica no necesitas activar el modo portátil si no quieres y en realidad aunque diga eso se supone que el juego debería estar funcionando con ella. En el archivo de la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Config.log" te dice con que gráfica está funcionando el juego.

• Rori-chan22's avatar
    Rori-chan22
    New Rookie
    3 months ago

Sí, tiendo a activar el modo portátil por no sobrecargar al pc ya que es portátil y no de sobremesa ni nada >< La próxima vez que me salga ese mensaje miraré para ver qué gráfica está usando, muchas gracias por tu ayuda ❤️

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,201 Posts