Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
5 years ago

a veces se buguea la musica y no para de sonar incluso con el juego pausado

es un bug que pasa a veces la música del juego creo que es la del modo construir suena todo el rato aunque salga del modo construir y pause el juego sigue sonando esa música y se conbina con las otras músicas y así sonara 2 a la vez y eso es muy raro hoy me paso de nuevo hace unas horas y lo quiero comentar, la causa del bug pues ni idea puede que sea por estar mucho rato jugando o a saber, volver al menú principal no funciona esa música sigue sonando incluso mas la del menú principal ya son 2 músicas seguidas la única solución es salir del juego del todo y volver a entrar eso si pero así solo pierdo mucho tiempo entre que se carga el juego y cargo la partida y pongo a un sim para jugar son unos 10 minutos esperando aproximadamente.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

Se trata de un bug del juego que lleva ocurriendo desde su lanzamiento en 2014, es un poco aleatorio y no tiene solución.

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @fons_garmo pues cuando pase el bug tendria que guardar y salir del juego y volver a entrar aunque pierda unos 15 minutos.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @fons_garmo Muchas gracias por etiquetarme. Pasaré la información al departamento correspondiente 😉

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago