Forum Discussion
A mi también me sucede lo mismo, puedes usar la interacción "Compartir historias de retos personales" que curiosamente hace lo mismo. Yo creo que están bugeadas.
- 5 years ago
Si que los tengo pero ya intente borrando la carpeta de Mods y desactivandolos en el juego y todo sigue igual. De hecho hace rato baje un mod que se llama InteractionSorter el cual te permite buscar interacciones y moverlas de lugar, entonces busque "Tener una conversación profunda" y la moví a gracioso y lo que apareció ahí fue la de "Compartir historias de retos personales" y si busco esta última con el mod no aparece nada.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Uso ese mismo mod, acabo de probar y la interacción existe y aparece:
Haz esto, mueve la carpeta Mods entera a otra zona del equipo como el Escritorio. De esta forma te aseguras de que no haya archivos ocultos interfiriendo con el juego. Tras esto, abre el juego y comprueba si la interacción aparece.
Si no aparece, ¿qué nivel de relación tienen ambos Sims? ¿Los Sims son de la misma edad o de edades distintas? La interacción aparece en el juego, por lo que no es un bug general. Hay algo, bien sea un mod u otra cosa, que provoca que no aparezca en tu juego.
- 5 years ago
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago