Forum Discussion
11 Replies
te aparecen en origin como adquiridas? de todas formas podrias intentar darle click derecho a la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar, talves se actualizo mal
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Increíblemente no, no me aparecen como adquiridas.... pero todo este tiempo estuve jugando con las expansiones, por eso no entiendo nada, actualicé el juego desde Origin y desaparecieron por completo
si no te aparecen adquiridas debes contactar a ea para que te ayuden:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489130pero hoy es sabado y atienden lunes a viernes en español a no ser que lo hagas en ingles que es 24/7
Hola pudiste solucionarlo? me paso exactamente lo mismo y ahor ano me aparece ninguna como si nunca las hbuiera tenido
- @tramontina4 pudoste solucionarlo? me esta pasando lo mismo
- @EA_Groguet me podrian ayudar porfavor me estaria pasando lo mismo lo acabo de actualizar y antes me aparecian las expansiones y adquiridas tambien ahora me aparece que debo comrparlas profavor ayuda
- @tramontina4 Estoy igual y ya abrí incidencia y no me responden
Hola me pasa igual, compre vida de pueblo y ahora solo está esa, la de mascotas y el pack navidad, y tenía muchísimas ,de finas tengo aún la caja y el.codigo en casa de mis padres pero otras ni idea de dónde están, es más creo q una la compré en la propia plataforma, abrí incidencia el martes y no me han respondido aún nada. ¿Alguna otra forma de contacto? Te dieron alguna solución? Lloro fuerte, mi sim es calva y no tiene casa, y no me atrevo a jugar por miedo a q se joda y no se pueda arreglar luego.
A mí tampoco me aparecen como descargadas me da opción de comprarlas pero YO LAS COMPRÉ ORIGINALES YA EN SU DIA y no me estáis respondiendo a la incidencia ya van varios días llamadme y arreglarlo pq quería jugar en mis vacaciones y me da q me voy a joder y aún no pude ni estrenar mi regalo de san Valentín q era la expansión nueva porque sin las otras mi partida me sale un aviso de que no tengo muchos objetos y q si guardo se sobrescribirán los datos sin ellos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 59 minutes ago
- 13 hours ago
- 16 hours ago