Forum Discussion
11 Replies
te aparecen en origin como adquiridas? de todas formas podrias intentar darle click derecho a la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar, talves se actualizo mal
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
- tramontina44 years agoNot applicable
Increíblemente no, no me aparecen como adquiridas.... pero todo este tiempo estuve jugando con las expansiones, por eso no entiendo nada, actualicé el juego desde Origin y desaparecieron por completo
si no te aparecen adquiridas debes contactar a ea para que te ayuden:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489130pero hoy es sabado y atienden lunes a viernes en español a no ser que lo hagas en ingles que es 24/7
- 3fsfzqrix3m93 years agoNot applicable
Hola pudiste solucionarlo? me paso exactamente lo mismo y ahor ano me aparece ninguna como si nunca las hbuiera tenido
- 3fsfzqrix3m93 years agoNot applicable@tramontina4 pudoste solucionarlo? me esta pasando lo mismo
- 3fsfzqrix3m93 years agoNot applicable@EA_Groguet me podrian ayudar porfavor me estaria pasando lo mismo lo acabo de actualizar y antes me aparecian las expansiones y adquiridas tambien ahora me aparece que debo comrparlas profavor ayuda
- d1ee8a89a6bea742 years agoNot applicable@tramontina4 Estoy igual y ya abrí incidencia y no me responden
- d1ee8a89a6bea742 years agoNot applicable
Hola me pasa igual, compre vida de pueblo y ahora solo está esa, la de mascotas y el pack navidad, y tenía muchísimas ,de finas tengo aún la caja y el.codigo en casa de mis padres pero otras ni idea de dónde están, es más creo q una la compré en la propia plataforma, abrí incidencia el martes y no me han respondido aún nada. ¿Alguna otra forma de contacto? Te dieron alguna solución? Lloro fuerte, mi sim es calva y no tiene casa, y no me atrevo a jugar por miedo a q se joda y no se pueda arreglar luego.
- d1ee8a89a6bea742 years agoNot applicable
A mí tampoco me aparecen como descargadas me da opción de comprarlas pero YO LAS COMPRÉ ORIGINALES YA EN SU DIA y no me estáis respondiendo a la incidencia ya van varios días llamadme y arreglarlo pq quería jugar en mis vacaciones y me da q me voy a joder y aún no pude ni estrenar mi regalo de san Valentín q era la expansión nueva porque sin las otras mi partida me sale un aviso de que no tengo muchos objetos y q si guardo se sobrescribirán los datos sin ellos