Forum Discussion

isipinki's avatar
5 years ago
Solved

Actualizac

Hola, espero que estén bien. Quiero comentar mi problema. el día 11 de abril instale "Los Sims 4" y lo que pasa es que no se actualiza la versión en la que sale la pagina oficial de los sims ( que ahora dice que están solucionando problemas y lamentablemente no aparece nada sobre las actualizaciones) que es la versión 1.72.28.1030 que salió el 24 de marzo del 2021 y la versión que aparece en mi juego es la versión 1.72.28.1530, tal vez es un fallo directamente de origin, porque en mi consola xbox one si esta totalmente actualizado el juego, además de que tampoco puedo agregar contenido personalizado. Ya he intentado con el soporte directo de origin, seguí las instrucciones pero persiste el problema, lo peor es que lo marcan como "solucionado", estoy muy descontenta por esto, pensé que podría jugar sin errores . Realmente espero que alguien me ayude, por favor. Obtuve el juego gracias a un código que me regalaron...y probablemente ni siquiera se pueda reembolsar.

• @isipinki ,

Vale, entonces no se trata de un error. Estas ejecutando la Edición Legacy. Se trata de una versión del juego diseñada para ordenadores con tecnologías obsoletas como 32 Bits, las actualizaciones no se aplican a esta versión del juego desde septiembre de 2019, por eso no ves las cosas nuevas.

No se trata de un error, si quieres obtener las últimas actualizaciones e instalar packs lanzados después de septiembre de 2019 necesitas ejecutar Los Sims 4 en un equipo con una versión de 64 Bits de Windows.

17 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago