Forum Discussion

jessicacisneros's avatar
5 years ago

Actualizacion Diciembre no sirve, galeria en X y no aparecen mis partidas

La actualice hoy porque me lo pedia,  y cuando abri sale la pantalla de inicio en Blanco (sin imagenes, solo texto) y luego di cargar en partida y me sale solo solares residenciales y todas las expansiones, pero no me sale mi partida ☹️ 

intente crear una nueva y al crear un sim nuevo, el sim aparece transparente y una "X" en el icono del sim

Vi que varios tienen problemas con la galeria, pero la galeria si m deja entrar,

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @jessicacisneros ,

Antes de nada, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Una vez hecho esto, para solucionar problemas de conexión con la Galería, comprueba que tanto Origin como Los Sims 4 estén añadidos como excepciones al Firewall y al antivirus del sistema.

• yessi770's avatar
    yessi770
    5 years ago

Hola, quisiera que me ayudaras por favor. Cuando entro a los sims 4 no me parecen las imágenes en la galería ni en biblioteca, tampoco me aparecen las partidas guardadas, ya le di en reparar en origin y aun nada, espero que me puedas ayudar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @yessi770 ,

Tienes arriba la solución, debes añadir Los Sims 4 y Origin como excepciones a tu programa antivirus para permitir que se conecte a los servidores de La Galería. ¿Qué programa usas?
  • yessi770's avatar
    yessi770
    5 years ago

solo uso avast Free, lo acabo de deinstalar asi que ahora solo tengo el antivirus de la pc y ya puse las excepciones de los sims 4 y origin, pero ahora ingreso al juego y la pantalla se queda en blanco

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@yessi770 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,749 PostsLatest Activity: 19 minutes ago