Forum Discussion
Si pulsas sobre un arco de boda, ¿no aparecen opciones de casarse? ¿Viven ambos Sims juntos?
No he probado lo del arco, pruebo en un rato y te digo. Viven juntos pero los meti a la fuerza!!
Edit: Acabo de probar y solo me sale fantasear sobre bodas.. :/
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @Arettia,
Siento que estés teniendo problemas con la historia de amor de tus sims ☹️ A no ser que estés usando mods y el problema desaparezca al quitarlos, es posible que tu problema sea el mismo que otros jugadores están reportando aquí. Este problema ya ha sido reportado al estudio por lo que están al corriente de él.
Podrías probar a reparar tu juego por descartar que haya algún archivo corrupto en la instalación. Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".
Un saludo,
Mai
- 9 years agoEl problema en este caso no es el mismo que el que tu comentas, lo de no poder casarlos por estar "trabajando para el otro" tambien me ha pasado, sin embargo despues lo invité a casa y allí si que me dejaba proponer matrimonio.
En este caso son dos sims que desde adolescentes han estado prometidos, ahora ya adultos siguen apareciendo como prometidos pero no me sale opción de matrimonio. De hecho me deja preguntarle si tiene pareja y me contesta que esta saliendo con alguien 😅..
Por tanto creo que es otro problema.
No tengo mods, he reparado el juego dos veces...
A nadie le ha pasado? Alguien podría probar?- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo @Arettia,
También hay jugadores en tu situación en ese tema (por ejemplo). Por favor, dale a "Yo también" en ese tema si no lo has hecho ya. Nos ayuda a saber la cantidad de usuarios afectados.
De todos modos podemos ver a ver si damos con una solución temporal. Se me ocurre: ¿has probado a mudar a tus sims a otra casa a ver si eso ayuda? Tal vez en la otra casa puedan casarse.
Un saludo,
Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago