Forum Discussion

DeluluPills's avatar
DeluluPills
New Novice
1 month ago

Mi Sim no se puede bañar

Buenas! Desde la última actualización ningún sim se puede bañar. No importa cuántos objetos borre o cuántas veces y lugares mueva la bañera, mi Sim no se puede bañar. Pensé que era un problema de espacio o porque lo construí en un departamento para alquilar pero no...

3 Replies

• DeluluPills's avatar
    DeluluPills
    New Novice
    1 month ago

Buenas tardes! Gracias por contactarme

Repare el juego, pero sigue igual. Probé con todas las unidades domésticas del lote y les pasa lo mismo. Pero probé con otras casas de lotes diferentes de ciudades diferentes y si pueden bañarse. Me parece raro ya que moví todo, borré todos los objetos dejando solo la bañera/ducha en la habitación, también probé sacándola de la habitación (dejándola en el living por ejemplo)

Saludos

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    28 days ago

Hola DeluluPills​ 

Si usas mods/CC, prueba sin ellos (renombra la carpeta Mods y borra localthumbcache.package).

Si tras eso sigue pasando solo en ese solar, prueba a guardar la unidad doméstica y mudarla a otro solar, luego volver a colocarla.

Con cualquier cosa vuelve y comenta.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 21 minutes ago
12,361 Posts