Forum Discussion

Mathermosa's avatar
2 years ago
Solved

Adoptar mascota Sims 4

Hola,

quería preguntarles qué debo hacer para adoptar una mascota, no tengo nada descargado, como packs o algún extra.

cuando entro a teléfono y me voy a servicios de hogar no me sale la opción de aportar, ¿qué debo hacer? hay manera de aportar sin necesidad de descargar algo adicional?

• Hola @Mathermosa 

Te comento,el juego base no cuenta con mascotas, que puedas adoptar,  para tener una mascota has de adquirir uno de los siguientes pack:

Si picas en el titulo de cada uno de los pack, te llevara a la web donde se encuentran la descripción e imágenes, para que así puedas valorar que tipo deseas tener.

Espero que te haya servido la información, si necesitas saber algo más, aquí estamos

Un saludo. 😊

3 Replies

• Hola @Mathermosa 

Te comento,el juego base no cuenta con mascotas, que puedas adoptar,  para tener una mascota has de adquirir uno de los siguientes pack:

Si picas en el titulo de cada uno de los pack, te llevara a la web donde se encuentran la descripción e imágenes, para que así puedas valorar que tipo deseas tener.

Espero que te haya servido la información, si necesitas saber algo más, aquí estamos

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,478 PostsLatest Activity: 18 minutes ago