Forum Discussion

uo4fqqy9pr8d's avatar
2 years ago

Al jugar los sims 4, se me cierra el juego y todas las ventanas de google

Hace una semana que intente ingresar al juego por el gamepass de XBOX y cuando ingreso me permite poner  el juego todo, pero al minuto se cierra todas las pestañas que esten abiertas, cuando vuelvo a abrir google y me conecto de nuevo al juego por xbox gamepass, el juego me reaparece en donde se cerro pero tambien a los segundo se vuelve a cerrar todas las pestañas, sin dejarme jugar. Por que puede ser? 

2 Replies

• Hola @uo4fqqy9pr8d 

Antes de nada, Bienvenid@!!

Disculpa mi pregunta;

• ¿ Juegas desde pc, consola?
    • ¿ Porqué tienes que abrir google, o pestañas del navegador,  para jugar con lo sims?

Podrías comprobar, si puedes abrir el juego y jugar con el normalmente, sin abrir google y ninguna pestaña.

Si juegas desde Pc, es recomendable jugar con el resto de aplicaciones en segundo plano, cerradas (Spotify, navegadores, Skype, antivirus , ... étc)

Quedo pendiente.

Un saludo😊

• Hola gracias por responder, sucede que uso el gamepass de xbox desde la pc para poder jugar a los sims 4, no uso consola. Pero que pasa, ingreso a la pagina de xbox todo bien, me ingresa a mi cuenta de gamepass, es mas, los otros juegos me funcionan bien (ej: dead by daylight) pero al entrar en Los Sims 4 me ingresa, abre mi cuenta todo, pero al poner una partida a los minutos se me cierran todas las pestañas. Lo raro es que no me pasa con los otros juegos, sospecho que es por la nueva acualizacion (donde se agregaron las pestañas y nuevas modificaciones para las relaciones/orientacion de los sims) .

Desde ya muichas gracias por tomarte el tiempo de responder saluditos! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago