Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Algunas expansiones de los sims 4 desaparecieron de mi juego.

Acabo de darme cuenta que algunas expansiones de los sims 4 desaparecieron! En mi historial de pedidos aparece que se completó el pago pero al buscarlos para jugarlo me pide que los compre. ¿qué puedo hacer? ¿como arreglo esto? Son 3 expansiones que me están robando!!!

• @ikary01,

Puede tratarse de un problema con tu cuenta de Origin, contacta con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Alguien me puede ayudar??? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @ikary01,

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Contenido adicional. Comprueba si desde ahí puedes descargar las expansiones. Los juegos quedan registrados para siempre en tu cuenta de Origin y no pueden desaparecer.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Fue lo primero que hice y aún así no están. y ahora no me deja ni volver a comprarlo porque me marca un error.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@ikary01,

Puede tratarse de un problema con tu cuenta de Origin, contacta con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias, ya llamé y están revisando mi caso. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 21 hours ago
12,327 Posts