Forum Discussion

NakuLila's avatar
3 years ago
Solved

Algunos calvos y sin ropa

Desde la última actualización muchos de mis sims están calvos y aparecen sin alguna ropa, aunque sea contenido original del juego.

• NakuLila's avatar
    NakuLila
    3 years ago

Pues he tenido que ir uno por uno poniendoles ropa y pelo, porque no había manera! He probado quitando los CC y seguía igual. Me pasaba tanto con contenido de Mods como original. Parece que esta actualizaci ha desconfigurado todo, incluso han fallecido sims con el bug del envejecimiento… 

6 Replies

• @NakuLila Quitaste CC? Me pasa cuando quito contenido. No es como en los sims 3, en el 4 no se reemplaza. Pero, cuando llueve, se ve que se les da de bañarse bajo la lluvia y luego quedan así, en pelotas por la vida. Fue en tanto llovía?
  • Me pasa exactamente lo mismo, contenido original y con contenido CC, tengo un monton de sims calvos y sin ropa. Has podido solucionarlo de alguna manera l no hay de momwnto solucion a esto?

• NakuLila's avatar
    NakuLila
    3 years ago

Pues he tenido que ir uno por uno poniendoles ropa y pelo, porque no había manera! He probado quitando los CC y seguía igual. Me pasaba tanto con contenido de Mods como original. Parece que esta actualizaci ha desconfigurado todo, incluso han fallecido sims con el bug del envejecimiento… 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 18 hours ago