Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
New Adventurer
1 month ago

Re: Fotografías en negro

Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a partidas previas a la actualización e hice copia de seguridad de las fotografías guardandolas en una habitación en mi galería personal. Sin embargo, no puedo ponerlas en la partida porque, al volver a cargarlas en el juego, se vuelven negras. Así que están guardaditas en la galería. 

Además, noté que es progresivo. Ingresé ayer luego de la actualización y algunas fotografías estaban en negro, pero los cuadros sobrevivieron como así también las fotos de graduación. Hoy volví a entrar y ya estaba todo negro.

2 Replies

• Lya_pom's avatar
    Lya_pom
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

A mi me pasa igual, cada vez que he mudado a los sims o que he ido de vacaciones y he vuelto las fotos y el cuadro del retrato de graduación están en negro o en blanco directamente. Si descubres la solución dimelo jajaja

• Juli_SV_0811's avatar
    Juli_SV_0811
    Rising Rookie
    1 month ago

Juego en consola y tengo el mismo problema. Incluso intenté guardar las fotos en una pared de mi biblioteca y galería en línea. Pero incluso al descargarlas desde allí siguen siendo negras. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,359 Posts