Algunos problemas en sims 4
Hola tengo varios problemas, que abecés he puesto en el foro pero posiblemente no es el lugar adecuado espero que aquí puedan solucionarse.
1º Tengo una cuna en la calle desde hace mucho tiempo salió al tener una vez gemelos y en esas casas cercanas al lugar suelen tener gemelos y cada vez han de ir a cuidar al bebe en la calle y no esta cerca, no puedo quitarla y es muy molesto.
2º Últimamente menos " ya no invito a nadie" pero he llegado a tener 3 y 4 tartas blancas hechas y sin hacer de los que vienen a casa y además me riegan y cuidan el jardín aunque no los invite a entrar, abecés he de cumplir el regar 10 plantas y me cuesta días.
3º No se porque se han de ir a beber a la bañera...
4ºDesde la ultima actualización cuando van al wáter se van a lavarse las manos a la pila mas lejana teniendo en el baño.
5º Desde entonces también me salen continuamente los deseos, aun teniéndolos desactivados y cada vez que salgo de casa, del juego o cambio de sim he de entrar en opciones, activarlo aplicar cambios y desactivarlo y aplicar cambios me resulta muy molesto.