Forum Discussion

Vanhalia's avatar
4 years ago

Algunos problemas en sims 4

Hola tengo varios problemas, que abecés he puesto en el foro pero posiblemente no es el lugar adecuado espero que aquí puedan solucionarse.

1º Tengo una cuna en la calle desde hace mucho tiempo salió al tener una vez gemelos y en esas casas cercanas al lugar suelen tener gemelos y cada vez han de ir a cuidar al bebe en la calle y no esta cerca, no puedo quitarla y es muy molesto.

2º Últimamente menos " ya no invito a nadie" pero he llegado a tener 3 y 4 tartas blancas hechas y sin hacer de los que vienen a casa y además me riegan y cuidan el jardín aunque no los invite a entrar, abecés he de cumplir el regar 10 plantas y me cuesta días. 

3º No se porque se han de ir a beber a la bañera...

4ºDesde la ultima actualización cuando van al wáter se van a lavarse las manos a la pila mas lejana teniendo en el baño.

5º Desde entonces también me salen continuamente los deseos, aun teniéndolos desactivados y cada vez que salgo de casa, del juego o cambio de sim he de entrar en opciones, activarlo aplicar cambios y desactivarlo y aplicar cambios me resulta muy molesto.

6 Replies

• para esto: me riegan y cuidan el jardín aunque no los invite a entrar, abecés he de cumplir el regar 10 plantas y me cuesta días. 

te recomiendo poner cercas donde estan las plantas con puerta con llave, asi no entraran

para lo de mas, no se

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Vanhalia ,

Lo de la cuna es un error del juego que se puede solucionar de varias maneras:

• Desde la vista de Edición de mundo, añade a una casa que no sea la que estás usando ahora tantas cunas como bebés tenga la familia. Tras eso, muda a la familia a esa nueva casa, los bebés aparecerán en esas cunas dentro de la casa.
      Tras esto, puedes ir al solar original en el que vivían y hacer el mismo proceso: colocar tantas cunas vacías como necesites y mudar a los Sims de nuevo a esa casa, así los bebés estarán en las cunas dentro de la casa.
    • Hacer crecer al bebé de manera instantánea a Infante

Lo de las tartas blancas es un clásico, los Sims no controlados de vez en cuando se ponen a hacer estas tonterías. De momento no hay solución clara, pero para evitar que cuiden tu jardín lo mejor es poner una valla con una puerta y bloquear la puerta solo para que pueda usarla tu unidad domesticas.

Si los Sims se van a beber a la bañera, suele ser porque no tiene un lavabo accesible más cerca. Lo recomendable es comprobar esto. Lo de que usen el lavabo más lejano también es algo que ocurre de vez en cuando, de nuevo es recomendable que compruebes si el lavaba está accesible y los Sims pueden usarlo (comprobar por ejemplo que no tenga nada delante que impida su uso)

Sobre el problema de los deseos, he probado en mi juego y efectivamente ocurre lo mismo. La actualización cambió el sistema de deseos, por lo que es posible que el error se haya generado después de esto. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

• Vanhalia's avatar
    Vanhalia
    4 years ago

Hola de nuevo AerisValentineHV gracias por responder.

fons garmo el problema es que me gustaría quitar esa cuna que no esta en ningún solar, he puesto cunas adicionales en las casas y al principio me funcionaba, cuando entraba de nuevo estaban en casa, pero ahora ya no  y si los suelo hacer crecer.

Lo de las plantas ya estoy poniendo vayas solo era por si había solución .

Los sims que se van a beber a la bañera es con el vaso ya en la mano y se desnudan y tumban tranquilamente en la bañera, en la acción solo se ve el vaso y si pasas el raton pone beber ,si quieres adjuntare una foto, por otra parte cuando mas mal están de vejiga mas beben y en menos que me descuido están en rojo, jeje aunque a eso ya me he acostumbrado pero lo de lavarse las manos en otras pilas es desde la ultima actualización y tienen pilas en todos los baños cocina y todas funcionan si están en el de abajo se van al de arriba o cocina o sótano, si están en el sótano se pueden ir al de abajo o al segundo piso y así sucesivamente o sea que funcionan todos , y si los pongo van a ese .

Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Vanhalia ,

La cuna fuera del solar no se puede eliminar, al menos no sin mods. Al ser un objeto fuera del solar no hay forma oficial de eliminarlo.

• Vanhalia's avatar
    Vanhalia
    4 years ago

Gracias y lo de lavarse las manos en el baño donde están como hacían antes se puede solucionar?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Vanhalia ,

No, es un error usual que ocurre de vez en cuando pero no existe solución. Algunos mods pueden ayudarte con este tipo de pequeños problemas, puedes buscarlos en Google.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,769 PostsLatest Activity: 3 hours ago