Forum Discussion
Un apunte: me ocurrió a mí ayer con las bañeras de hidromasaje. Lo que ocurría era que estaba utilizando a sims creados con una versión muy antigua del juego (descargados desde la galería), que como habían sido creados pre-piscinas, no tenían ropa de baño asociada. Lo que hay que hacer en ese caso es usar la cómoda para "Planificar atuendos" y ponerles un bonito bañador. 😉
- Anonymous10 years ago
Hola Pekesims, yo estoy teniendo un problema respecto a este tema, descargue contenido personalizado (ropa peinados y accesorios), y comenze a crear una unidad domestica, usando casi toda la ropa del contenido personalizado para los sims nuevos, una vez que estaba en el modo vivir , mis sims se bañan con ropa puesta aleatoria del juego base, probe quitandole toda la ropa del CC, mediante el CAS, pero igual siguen bañandose con ropa de cuerpo entero, no se que hacer, desde ya agradezco tu ayuda !.
- pekesims10 years agoHero (Retired)¿Has probado el resetsim como comenta Alfonso (fons_garmo)?
- Anonymous10 years ago
HOLA PEKESIMS, desde reset sim lo probe, pero no se soluciono, mi sims se bañan igual con ropa puesta como te explicaba, la verdad que es muy molesto este problema para mi, y ya no se por donde buscar una solucion, probe desistalar todos los mods, pero no se va ese problema en detalle, no se si tengo q resetear el game, por que me daria mucha pena perder todas esas partidas jugadas, vos no sabras si existira alguna solucion, o que deberia hacer?
gracias por responder
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 3 days ago