4 years ago
Almacenamiento lleno
Holaa, bueno a ver si me explico. Tengo varias partidas guardadas, y en el último mes se lleno mi almacenamiento de One drive, asique decidí desvincular la cuenta del ordenador, porque lo de las carpetas no sé porqué pero no me funciona.
El caso es que al desvincular el Onedrive, si bien los archivos me siguen apareciendo en el ordena, no me aparecen las partidas. Es decir, voy a la carpeta de saves y todos los archivos tienen un X gris en el lado izquierdo. ¿Alguien sabría que hacer para no perder esas partidas?
Hola @marta15ccme ,
Seguramente las partidas se hayan quedado en la nube. Tienes que volver a vincular la cuenta al equipo y seguir estos pasos para descargar las partidas al equipo:
- Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
- Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
- Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.