Forum Discussion

YumiHonami's avatar
1 year ago

Amo todas las sagas de los sims pero...

pero se nota que el "cariño" no esta bien repartido.. por ejemplo por que ya no actualizan los sims 3? 

Aun hay gente que juega y tiene ilusión de ese juego ya sea por sus buenos años con los sims o que empezaron por ese juego pero es que tiene muchos bugs, lag.. y yo por ejemplo que tengo todas las expansiones por que no hay un botón para desactivar los zombis?? son muy molestos.. se que la solución seria quitar las fases de la luna pero así fastidias la experiencias con otras criaturas sobrenaturales... me encantan los sims desde el 2 ( que  no lo pude volver a conseguir dado que perdí el juego y no esta digital) y esta mejor optimizado que los sims 3.. me da mucha pena por que con los sims 3 puedes crear historias increíbles AMO los sims pero me duele que se abandonen las sagas anteriores.. siento este mensaje tan extenso y que quizás nadie lo lea.. y mucho menos nadie pueda ayudarme pero solo necesitaba ser escuchada.. gracias por estos increíbles años que disfrute (y aun disfruto en los sims 4) espero que al menos  algún día poder comprar los sims 2 colección definitiva, en fin terminando el mensaje se que es mucho y todo muy mezclado lo se pero solo quería dar mi opinión y ser algo escuchada ( si alguien lo lee xd)

gracias y perdón por tanto tema mezclado.. un beso <3

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

@YumiHonami ¡Muchas gracias por el feedback!

Lamentablemente todos los juegos más antiguos dejan de recibir actualizaciones constantes en algún momento, en este caso Los Sims 3 salió a la venta en 2009.

Realmente no es posible mantener todos los juegos con nuevo contenido de modo que por norma general, el desarrollo se centra en el título actual.

- Antonio

• YumiHonami's avatar
    YumiHonami
    1 year ago

Hola Antonio gracias por responder ^^

Bueno realmente no era crear nuevo contenido.. mas bien arreglar el que ya esta , realmente no se como funciona y quizas sea como tu dices que es crear nuevo contenido.

gracias por tomarte la molestia en contestar ^^ . 🌸🌸

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @YumiHonami 

La  verdad, es que yo también añoro, todas las sagas anteriores, ... pero hay que adaptarse, y más en los videojuegos..

Leyéndote, he recordado, a los dichosos zombien-plagas , que era como los llamaba, a los que aparecían dentro del huerto cercado, y lo devoraban todo...

Por  aquel entonces, me deshacía de ellos,  activando el truco:

• testingcheatsenabled true
    • Luego pulsaba Mayús/Shift mientras hacia click en el buzón.
    • Aparecían unas opciones. Daba a :
      Control de la población sobrenatural >> Quitar sims sobrenaturales del mundo >> Zombies

Esto hacia que los zombies de la ciudad se curaran. No de forma definitiva, ya que, aparecerán con el tiempo y tocara activar el truco de nuevo

Espero te sirva

Un saludo 😊

• Holiis 👋🏻 gracias por responder 🌸🌸 

Sii gracias por el truco, lo intente con mods pero a veces me a pasado que por que si los mods no me funcionan y a veces si u-u y tampoco me deja descargar las cosas que compre en la pagina de los sims 3 🥲, me viene bien todo consejo para quitar los zombis aunque sea momentáneo, Gracias de verdad me lo apunto 🌸🌸🌸

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

@YumiHonami Me alegra de que te vaya a servir!!  🙌

Respecto  al problema con "descargar las cosas que compre en la pagina de los sims 3" , es decir el store, por descartar, has realizado los pasos, que te indican a continuación : Volver a descargar artículos de Store

Espero, que te funcione
    Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 59 minutes ago
12,278 Posts