Amo todas las sagas de los sims pero...
pero se nota que el "cariño" no esta bien repartido.. por ejemplo por que ya no actualizan los sims 3?
Aun hay gente que juega y tiene ilusión de ese juego ya sea por sus buenos años con los sims o que empezaron por ese juego pero es que tiene muchos bugs, lag.. y yo por ejemplo que tengo todas las expansiones por que no hay un botón para desactivar los zombis?? son muy molestos.. se que la solución seria quitar las fases de la luna pero así fastidias la experiencias con otras criaturas sobrenaturales... me encantan los sims desde el 2 ( que no lo pude volver a conseguir dado que perdí el juego y no esta digital) y esta mejor optimizado que los sims 3.. me da mucha pena por que con los sims 3 puedes crear historias increíbles AMO los sims pero me duele que se abandonen las sagas anteriores.. siento este mensaje tan extenso y que quizás nadie lo lea.. y mucho menos nadie pueda ayudarme pero solo necesitaba ser escuchada.. gracias por estos increíbles años que disfrute (y aun disfruto en los sims 4) espero que al menos algún día poder comprar los sims 2 colección definitiva, en fin terminando el mensaje se que es mucho y todo muy mezclado lo se pero solo quería dar mi opinión y ser algo escuchada ( si alguien lo lee xd)
gracias y perdón por tanto tema mezclado.. un beso <3