Forum Discussion

Robrark30's avatar
Robrark30
Seasoned Traveler
5 years ago

Animación de sonido sin sonido

Hola comunidad simmer.

He visto que en este tipo de parlante suele quedarse "activa" la animación de sonido sin embargo el aparato esta apagado. Sucede desde siempre pero nunca le di importancia porque no me afectaba mucho, pero ahora me entró la duda si es que verdaderamente esta apagado o si esta "usándose" y consumiendo electricidad porque ayer vi que el perro se acercó al dispositivo con interés y mi infante se puso a bailar en frente mirando al parlante 😮

Tuve que tomar la foto con el celular porque en la captura de pantalla no se ven las acciones ni el efecto, sin embargo mientras corre el juego, si se ve.

Quedo atento,

Saludos!

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Robrark30 ,

¿Te ocurre con todos los altavoces de pared o solo con ese de diseño invernal específicamente?

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    Seasoned Traveler
    5 years ago

Hola @fons_garmo,

Mmm, buen punto. Usualmente compro ese cuando es para el cuarto de infantes/niños/adolescentes. No lo he comprobado con los otros altavoces, los probaré y confirmaré si pasa lo mismo o si solo es con este de motivo invernal 🤔 

Gracias!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

a mi me a pasado con los altavoces de pared lo contrario a lo que te ocurre, a mi me a pasado que estando encendidos no aparece la animación

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    Seasoned Traveler
    5 years ago

Hola @fons_garmo ,

Disculpa la demora. Revisé nuevamente. Solo ocurre con el de diseño invernal. Los demás altavoces funcionan correctamente 👍

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 11 hours ago