Forum Discussion

MIGU1994G's avatar
MIGU1994G
Newcomer
10 days ago

Aparece que tengo la Extensión pero no me sale en el juego.

Hola, como veis aparece que tengo monta tu tienda. Pero una vez entro en el juego no me aparece que lo tenga. Me pone adquirir para comprarlo. 
que debo hacer?

(CM: Thread moved from EN TS4 to ES TS4. Please post in the language of the board.)

3 Replies

• Hola MIGU1994G 

El contenido digital Monta tu tienda son los objetos de bonificación que se consiguen si compras el juego antes del 18 de abril, que son:
    - Estatua de Priscila Práctica de Maestría
    - Expositor El más dulce de los Bocados
    - Lámpara Perfectos Desperfectos.

Si lo compraste en EA app, elimina caché y si sigue sin funcionar ponte en contacto con un asesor de EA para ver que pasó con la compra.

Si lo compraste en otro lugar, deberían haberte enviado también el de la expansión y no sólo el del contenido extra. Revisa bien si te llegó el otro código y si no llegó tendrás que ponerte en contacto con el lugar en el que lo compraste para solucionarlo.

• miqusa's avatar
    miqusa
    Rising Newcomer
    6 days ago

Hola, una consulta, entonces, si lo compro hoy (18 de abril) ya no incluirá "Monta tu tienda"

• Hola miqusa​ 

Lo siento por tardar en responder, he estado fuera unos días.

No sé si el 18 todavía incluía los artículos o no 😣. Espero que pudieses averiguarlo y los consiguieras si aún se podía.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,469 PostsLatest Activity: 7 hours ago