Forum Discussion

antivenia's avatar
antivenia
Rising Novice
20 days ago

Arranque de juego desde otro disco duro

Buenos días. Probablemente sea una pregunta tonta para un programador pero mi ordenador tiene dos discos duros internos. Uno se llama c: y el otro d:

Para distribuir la memoria el disco d: lo utilizo para introducir los juegos y el c: para mis programas del día a día. No me da problemas con otros juegos pero con los sims 4 sí. No me arrancaba el juego si colocaba  allí la carpeta de elctronic arts. El caso es que todas las expansiones están en este disco instaladas sin problema y juego con ellas.

Para que se me abra el juego no hay más remedio que poner la carpeta de electronic arts en el disco c:  ¿pero  puedo arrancarlo desde el d: de alguna manera?

Gracias.

1 Reply

• no se si estas pegando la carpeta en el disco d, por que lo ideal seria reinstalar el juego y seleccionar donde instalarlo

ojo que si estas intentando mover la carpeta electronics arts de documentos parece que esta va si o si en documentos la cual va en el disco c

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 2 hours ago