Forum Discussion
Hola @enxnx-aka
Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
Lamento sea porque tengas este problema para abrir el juego.
A veces, puede que el cortafuegos, antivirus, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, hacen que el juego no carga o no funcione correctamente. Por ello, es recomendable:
- Añade EA app , Steam y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc (Windows Defender), como indican a continuación (no es desactivarlo):
- Tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast
- Aquí puedes ver como: Añadir Excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
NOTA: Asegúrate de excluir EA app, EA Background service y la carpeta completa de Los Sims 4, que esta en: "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4", si te lo permite.
Si no te permite la carpeta entera, entra en la siguiente ruta y excluye:
"C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64 y TS4_x64 - Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC) - Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
Seleccione ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar 🔄
Como usas Mods, y como sabes estos con las actualizaciones, pueden quedar desactualizados.
Pero ademas de eliminarlos todos, te recomiendo que realices los siguientes pasos, para eliminar los posibles error que hayan generado que el juego no fuera.
Nada de lo mencionado eliminará tus partidas: (Sino ya no tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si ha funcionado, por favor
Un saludo 😊
- 2 years ago
He hecho todo lo que me comentas y el problema sigue sucediendo, me sigue saliendo el mismo mensaje.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola de nuevo @enxnx-aka
Disculpa mis preguntas, pero para necesitaría algo de información, para poder ayudarte:
- ¿Desde donde estas intentando abrir el juego, desde Steam o desde EA app?
- ¿Tienes vinculadas las cuentas de Steam a EA app, a estas mismas?
Comentarte, los juegos y DLC (pack, Kit..) que has comprado desde Steam debes ejecutarlos/abrirlos desde la misma aplición de Steam.
Sin embargo, no sucede lo mismo, con los DLC comprados en la EA app, que una vez vinculadas las cuentas (EA app a Steam), se pueden utilizar tanto en la EA app como en Steam.
Cuando realizaste los pasos que comente, en mi mensaje anterior. ¿ Te aparecían los juegos como instalados?
Te dejo el siguiente enlace, donde podrás ver : Como Buscar complementos (DLCS) del Juego
Quedo pendiente.
Un saludo. 😊
- 2 years ago
Hola!
- ¿Desde donde estas intentando abrir el juego, desde Steam o desde EA app? Lo estoy abriendo desde Steam directamente.
- ¿Tienes vinculadas las cuentas de Steam a EA app, a estas mismas? Sí, están vinculadas, ya que cuando inicio el juego por steam, se me inicia la EA App.
En teoría todo está correcto, hasta he instalado y desinstalado el juego, reiniciado todo, etc. Pero el aviso sigue apareciendo cada vez que inicio el juego.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 12 hours ago
- 14 hours ago
- 23 hours ago