Salvita1989Newcomer7 hours agoMe sale un problema a la hora de cargar el juegoDice asi Error: La opercación solicitada requiere elevación. Como hago para solucionar este problema.Los sims 4 problema..jpg14 KB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago12,581 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago12,581 Posts
Recent DiscussionsProblema al descargar tatuajes de la galería Hola es mi primera vez haciendo esto, justo hoy acabo de comprar la expansión de ocio y negocio para consola y al querer descargar algún tatuaje de la galería está se queda congelada, no me deja sali...Me sale un problema a la hora de cargar el juego Dice asi Error: La opercación solicitada requiere elevación. Como hago para solucionar este problema. NO me deja Adoptar No me deja hacer ninguna adopción, ni de gato, ni de perro ni solicitando el servicio ni yendo a buscar mascotas sin hogar Problemas técnicos Estoy teniendo problemas en la profesión de médico no deja tratar pacientes y entregarles comida, a la hora de adoptar un cachorro tampoco me deja y no se pueden realizar interacciones de besar, baña...Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...