Forum Discussion

LuciiSi's avatar
6 years ago
Solved

Ayuda con los sims 4 conexion a internet

Hace como 3 años me compre una computadora nueva para poder jugar a los sims, ya que la anterior que tenia era vieja y cuando fui acomprarla me lleve la sorpresa que ya traía instalado los sims 4 con la expansión de acampada, pero el problema es que no puedo acceder a internet, apreto para conectarme a la galería y queda cargando y ahi queda, no me aparece nada. 

Ahora me quiero comprar los sims 4 mascota, pero estaba leyendo y dice que necesito tenerlo actualizado al juego. Pero no puedo acceder a internet por el juego y tengo miedo de comprarlo y al final no poder usarlo.  

Necesitaría que me ayuden con este problema

Y la verdad no entiendo mucho de tecnología asi que por fa traten de tenerme paciencia ☹️

• @LuciiSi ,

Es sencillo, ¿alguna vez has comprado el pack Los Sims 4 De Acampada o el juego base de Los Sims 4? Si la respuesta es no en alguna de las dos preguntas anteriores, el juego es pirata. Así de sencillo. No puedes enlazar un juego pirata de tu cuenta de Origin, tienes que comprar el juego.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @LuciiSi ,

La actualización del juego se realiza desde Origin, no desde dentro del juego. Simplemente abre Origin, ve a la Biblioteca de juegos, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Actualizar juego. Si te aparece el mensaje de que el juego ya está actualizado, puedes comprar cualquier pack.

Sobre el error de conexión dentro del juego, puede tratarse de un problema de configuración del Firewall o antivirus, que no permite las conexiones. ¿Estás jugando en Windows o en macOS?

• LuciiSi's avatar
    LuciiSi
    6 years ago
    • Tengo Windows, pero nunca pude acceder a la galeria. Siempre jugue sin internet.
    • Gracias por la información, cuando llegue del trabajo me fijare como hacer eso y ver si puedo. Muchas gracias
  • LuciiSi's avatar
    LuciiSi
    6 years ago

Yo no instale nada, el juego ya vino con la pc, tiene los sims 4 y la expansión de acampada. Pero yo no las instalé. 

Me hice una cuenta en origin pero no aparece que tengo ningún juego vinculado y no se como hacer para vincularlo

• Tengo el juego basico y las cosas que vienen con la expansión de acampada. Nada mas 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@LuciiSi ,

Tienes una copia ilegal de Los Sims 4.

Las copias originales de Los Sims 4 necesitan Origin para funcionar. Si tu ordenador traía el juego y lo ejecutas sin tenerlo en tu cuenta de Origin, significa que se trata de una copia ilegal del juego. Evidentemente, desde los foros oficial no podemos ayudarte con esto. Compra una copia legal y original del juego. 

• LuciiSi's avatar
    LuciiSi
    6 years ago
    @fons_garmo yo me hice la cuebta de origin hace unos pocos dias y los sims los tengo desde que compre la computadora hace años.
    Hoy entre al juego y me llego un mensaje en el buzón diciendo que Origin esta cerrado y que algunas funciones no van a andar.
    Como puedo saber si es pirata?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@LuciiSi ,

Es sencillo, ¿alguna vez has comprado el pack Los Sims 4 De Acampada o el juego base de Los Sims 4? Si la respuesta es no en alguna de las dos preguntas anteriores, el juego es pirata. Así de sencillo. No puedes enlazar un juego pirata de tu cuenta de Origin, tienes que comprar el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,595 PostsLatest Activity: 3 days ago