Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolLos Sims
  3. Los Sims 4
  4. Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

M_Belen0711's avatar
M_Belen0711
Newcomer
22 days ago

ayuda con mi pack

compre el pack de mascotas y al momento de querer crear una no me deja y ya he intentado de todo de verdad necesito mucha ayuda

kits
packs de expansión
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.
Latest Activity: 21 hours ago
12,290 Posts

Recent Discussions

• dedeland_37's avatar

Los packs no funcionan.

Hoy entre a los sims a jugar y cuando le di a 'continuar partida' me salió una advertencia que decía que para jugar necesitaba uno de los packs, el problema es que ya tenía ese pack, ya lo había comp...
    dedeland_37
    4 hours ago
  • turrito2077's avatar

No sale el botón para ir a otro solar

Hola, he tenido un problemita, porque miren, he actualizado el juego pero olvidé quitar los mods antes y primero, el HUD estaba glitcheado, y cuando deduje que pudieron haber sido algunos mods que tu...
    turrito2077
    4 hours ago
  • Seiva1's avatar

ERROR

Al intentar grabar la partida, esta no se guarda y sale un mensaje que informa de "Error 21"
    Seiva1
    5 hours ago
  • Savdke's avatar

PARTIDA DESAPARECIO

Así que soy nueva jugando a los sims, hace dos semanas cree mi primera partida, todo estaba bien, luego intente jugar una nueva y la anterior ya no aparece ,no se que hacer, ayuda por favor, realmen...
    Savdke
    7 hours ago
  • alexiapaca93's avatar

no me deja entrar

parece que hay algo que lo bloquea,pero no se el que todavia no he jugado y me gustaria
    alexiapaca93
    21 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.