Forum Discussion

AlmaOscura20's avatar
AlmaOscura20
Rising Novice
6 hours ago

La Galeria

Buenos días.  Tengo  un problema desde la actualización de la galería, quisiera saber si solo es a mi o tambien os pasa a vosotros. El caso es que cuando entro en mi galería me muestra las casas, las familias, los sims individuales o lo que he hecho durante todo los últimos tiempos. No se exactamente que criterio sigue EA pero el caso es que no esta todo lo que he ido haciendo desde el principio  y no me quejo porque me parece lógico ya que ocuparía demasiado. El caso es que ahora me muestra lo mas destacado desde el principio de los trabajos que están guardados en la galería. Yo quiero que muestre lo nuevo y marco en la casilla en lugar de lo mas destacado yo marco lo mas nuevo (no recuerdo ahora mismo lo que pone pero viene a ser lo mas nuevo) Y el problema esta en que en cuanto yo salgo de la página vuelve a lo mas destacado. Lo cierto es que no tengo una sola visita en los lotes nuevos. y me gustaría que todo volviese a ser como era.  ID de cuenta EA almaoscura20 por si queréis comprobar. Gracias amigos.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 31 minutes ago
12,440 Posts