Forum Discussion

clerickliz's avatar
clerickliz
Newcomer
1 day ago

Ayuda con un "error del sistema"

Presente,

Buenas noches, quiero informar de un problema que me encuentro teniendo ya algunos días, guarde una casa en el que me encontraba jugando en la biblioteca, y cuando deseo ubicarla nuevamente ya sea en el mismo terreno o en otro no me permite, me sale este mensaje "error del sistema", por favor necesito que me ayuden con ese problema.

Atentamente

Lisbeth Rivadeneira

2 Replies

• Hola clerickliz​ j8ueplwmwhft​ 

Hay un reporte abierto por este error ya que también le está ocurriendo a más jugadores y recientemente ha tenido varios mensajes. Si queréis en este enlace podéis darle a Votar para que el equipo de Los Sims vea cuantas personas están siendo afectadas 'System Error' when placing lot | EA Forums - 12116161 

En este comentario CGrant56 dice la manera en la que le funcionó un par de veces.

Espero que se solucione pronto.

• Saludos. Desde ya muchas gracias a quien me esté leyendo y desee asesorarme en este predicamento.

He creado un solar, que me gusta bastante con estilo vampírico, ocurre lo siguiente: Al querer trasladar a mis unidades domésticas, y poner este mismo solar en otro espacio el juego me dice Error de Sistema y no me permite copiar desde la galería tal Solar.

Ya revise: 

*El tamaño, nunca lo intenté en un espacio más pequeño, de hecho siempre intento en sitios con más espacio para agrandar el Solar.

*Quite cuadros hechos por mis Sims, para evitar líos de carga.

*Reparar el juego desde EA, ya lo intenté. Reiniciando la PC luego.

*Ir a Documentos/Electronics Arts/Sims 4 y borrar, no recuerdo el nombre exacto, pero lo único que se borraría, el que sabe entenderá a que caché me refiero.

*Borrar el caché manualmente.

Hasta ahora nada me otorga resultados y el error es siempre el mismo, el solar como tal pesa 294 KB. Espero atentamente y de nuevo agradezco el tiempo de todos los que me puedan y quieran ayudar.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,318 Posts