DanivzeNewcomer12 hours agoNo puedo guardar la partida me sale errorEn el juego al momento que voy a guardar la partida me sale codigo de error: 403: 8717c2e9:56e6ac5c
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago12,500 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago12,500 Posts
Recent Discussionssigo sin poder jugar hola de nuevo mis packs y kits siguen desactivados en el juego, en la aplicación están todos instalados pero en el juego no, mire el mercado en mi colección y pone que esta todo instalado pero luego...Cambio de parentesco luego de última actualización Luego de la última actualización del dia 16 de abril si no me equivoco, la relación entre Cordelia Tebas V y Thiago Abrantes pasó de ser de marido y mujer, a ser de hermanos. Intenté cambiar la relac...SOUND ERROR I've been playing for a few days and noticed that the game's sound is bugged on the upper floors. On the first floor, the game sounds normal with high volume for what the Sims are doing, but when I g...Error en los sims 4 Me arroja un mensaje diciendo: "No se ha podido inicializar: Los Sims tm 4 se está ejecutando. [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]" Además, si realizo la reparación hoy, se me borra toda la part...Error en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente.