DanivzeNewcomer2 months agoNo puedo guardar la partida me sale errorEn el juego al momento que voy a guardar la partida me sale codigo de error: 403: 8717c2e9:56e6ac5c
1 ReplyReplies sorted by OldestNoikaSimsHero+2 months agoHola Danivze ¿Estás utilizando mods o CC? Ese error suele ocurrir por mods desactualizados.
NoikaSimsHero+2 months agoHola Danivze ¿Estás utilizando mods o CC? Ese error suele ocurrir por mods desactualizados.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 minutes ago12,687 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 minutes ago12,687 Posts
Recent Discussionserror de hardware no es compatible con Sims 4 Buenas tardes Desde hace unos días no puedo jugar a Sims por que me sale un enlace que indica El hardware no es compatible con Los Sims 4. [89306149:bc6bb669:00000086:00000000] Considero ...Error Hola, cuando creo una unidad doméstica no me deja jugar. En lugar de iniciar el juego como normalmente hace me vuelve a aparecer para seleccionar un mundo. He reparado el juego desde la app de EA y a...Los sims 4 Necesito saber por qué no me abre el juego, es como si se quedara tildado No pueden ir a dormir mis sims 4 Hola, no se por que razón mis sims no se pueden ir a dormir he limpiado los mods descargados que daban problemas y aun así no se pueden ir a dormir. Necesito una solución ya que no puedo hacer una pa...Misión baile de máscaras En la misión de baile de máscaras me faltaba iniciar sesión hoy para conseguir las últimas dos recompensas, sin embargo, al acceder no me aparece para poder desbloquearlas por lo que si no se solucio...